compañía   .   equipo   .   contacto   .   regístrate   .   acceso a inversionistas   .   inicio




Apolo comercial

Apolo Comercial es una línea màs de negocios de Apolo Holdings and Ventures, En Apolo Comercial nos dedicamos desde el 2005 a crear un vinculo de apoyo para nuestros clientes en la cual nos comprometemos a mejorar sus ingresos con nuestros servicios.

Nuestro compromiso es conseguir los mejores productos a los mejores precios ahorrándoles tiempo, dinero y esfuerzo, tenemos brokers en lugares estratégicos de todo el mundo y el país para llevarles la materia prima o producto que necesiten en su industria o negocio.

Tenemos expertos en cada ramo para brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, nosotros nos vamos directamente con fabricantes o productores para evitar intermediarios elevando el ingreso a su negocio, reduciendo costos.

Nuestra manera de trabajar es la mas clara y transparente para obtener mejores resultados para nuestros clientes. El proceso es el siguiente: Nuestros clientes nos proporcionan la información básica de su producto o materia prima como es ficha técnica o características del producto, volumen de compra, frecuencia y costos. Estas son herramientas de negociación para nosotros, de esta Manera no cotizamos a ciegas y tenemos una base perfecta para negociar y mejorar sus costos.

Contamos con todos los permisos y regulaciones necesarias para trabajar, incluso podemos apoyarlo para que en algún momento lo que comercialice se convierta en su propia marca.

Dénos la oportunidad de trabajar con usted, entre a nuestra sección de contacto, háganos saber sus necesidades y un asesor le responderá a la brevedad posible para atenderlo y aclarar cualquier duda que se le presente.


 

comercial
Proyecto 01
Actualizando Sección
Proyecto 02
Actualizando Sección
Proyecto 03
Actualizando Sección
Proyecto 04
Actualizando Sección
www.apoloholdings.com - Derechos Reservados 2006 - Apolo Holdings - www.dostm.com