compañía   .   equipo   .   contacto   .   regístrate   .   acceso a inversionistas   .   inicio





nuestra compañia
Apolo Holdings

Es fundada por un grupo de empresarios mexicanos en asociación con el grupo Mauri Financial dedicados al desarrollo de empresas y proyectos en todas las ramas de la economía conformando una red internacional de empresas.

Apolo Holdings integra la desarrolladora para Latinoamérica y esta establecida en la Ciudad de México, el grupo fundador de AH esta integrado por especialistas probados en diferentes ramas de la economía y con amplia experiencia en el Mercado Mexicano y Latinoamericano. Entre ellos se cubren las áreas de Banca de Inversión, Mercadotecnia, Publicidad, Aspectos Legales, Finanzas Corporativas, Desarrollo de Negocios, Técnicos en Negocios, Sistemas, etc.

Nuestro Equipo esta integrado por ejecutivos con experiencia probada en los principales aspectos de negocios, permitiendo aprovechar sus conocimientos y sinergias generadas por la creación de otros negocios en diferentes ramas y así mismo de convenios importantes de mercadotecnia, medios, recursos humanos, recursos técnicos, etc.

Apolo Holdings cuenta con el apoyo e intercambio de infraestructura de desarrollo creada a lo largo de todo el mundo en las desarrolladoras hermanas establecidas en países estratégicos para nosotros.

El proceso de análisis de oportunidades de negocio en Apolo Holdings se sustenta en evaluar los conceptos y/o oportunidades de negocio que surgen de nuestros asociados y/o que nos son enviados por terceros para evaluar y en su caso apoyar para su desarrollo. Entendemos que grupos que se acercan a nosotros podrían estar buscando capital únicamente, pero con nosotros encontraran más, una relación estratégica que garantizará el éxito de su proyecto a través de la colaboración de nuestros especialistas para crear valor 'rápidamente'.

El proceso se divide en las siguientes 4 etapas.

1.- En esta etapa nos hacen llegar el proyecto a través de algún ejecutivo de la empresa autorizado para la promoción de negocios. Conformado por el Resumen Ejecutivo que solicitan que se evalúe con las anotaciones del AHex que los contacto. (Paso importante es que se acepte el contrato de confidencialidad) hasta que no contemos con él no podemos proceder a realizar ningún tramite.

Apolo Holdings, como su negocio lo indica, recibe propuestas de negocio y Resúmenes Ejecutivos de proyectos constantemente y debe de tener la libertad de evaluarlos todos, en donde sistemáticamente nos llegan conceptos similares. Independientemente, entendemos el valor que cada grupo asigna a la información confidencial de su empresa.

2.- Después de Recibir su Resumen Ejecutivo completo, procederemos a evaluar sus fuerzas y debilidades, con referencia al concepto, competencia, mercado, financiamiento, crecimiento, etc. Si el proyecto pasa favorablemente este análisis, le solicitaremos que nos envié el Business Plan Integral para una evaluación mas profunda.

En el caso de que el proyecto no cumpliera con los parámetros de la evaluación preliminar, trataremos de enviarle nuestras recomendaciones, de cuáles son sus Debilidades para su re-evaluación y en su caso, presentación nuevamente del proyecto.

Este proceso tomará normalmente 2 semanas.

3.- En el caso de que el Resumen Ejecutivo pase la evaluación preliminar, le solicitaremos por e-mail que nos envíe el 'Full Business Plan'. Este documento ya contiene información financiera detallada, la que nos permite evaluar a profundidad el proyecto. En este momento se le asigna un 'Business Analist', que es el responsable de revisar el Business Plan a detalle. Para revisar que su Business Plan esté completo, en el e-mail que le enviemos de notificación vendrá un índice de toda la información que el Business Plan debe contener.

4.- Ya que se ha evaluado el Business Plan, paralelamente se le enviara un e-mail notificándole de la oportunidad de realizar una presentación directa al comité de inversión de Apolo Holdings. Un representante de nuestra empresa se pondrá encontacto con ustedes para coordinar la fecha y hora para realizar dicha presentación.

A partir de aquí, si se identifica la oportunidad de inversión como viable, Apolo Holdings generará un 'Term sheet' o 'Contrato Preliminar' que delineará todas las características que podrían guiar la asociación entre Apolo Holdings y el proyecto. A partir de la firma del 'Term Sheet' se llevaría a cabo un 'Due Dilligence' en el caso de ser un negocio en marcha previo al cierre de la operación.

Por ultimo, inmediatamente se designarían los recursos de Apolo Holdings que serían asignados al proyecto desde espacio de oficinas, hasta los ejecutivos y especialistas que colaborarán.


Atte. Alfredo Nuñez
Director General

 
www.apoloholdings.com - Derechos Reservados 2006 - Apolo Holdings - www.dostm.com